Cerrando el semestre

Hola, mis queridos estudiantes,

Gracias a todos por su comprensión ante mi situación personal y este cierre de semestre tan apresurado y a ratos incierto. Como acordamos hoy, este fin de semana revisaré los ejercicios pendientes (tanto de Lenguaje y Comunicación y Semiología de la Imagen, como de Estudio del Pensamiento Universal), para totalizar sus calificaciones y así poder devolver sus trabajos y publicar notas finales la próxima semana.

Por tanto, todos los estudiantes con ejercicios pendientes por entregar, tendrán chance de hacerlo hasta el día jueves -mañana- en el Departamento de Teoría e Historia, directamente con la Sra. Marilú, secretaria, quien ya fue debidamente informada de recibirlos.

Ya saben, consulten las dudas, revisen y comparen sus trabajos, estén atentos a sus calificaciones.

Un abrazo enorme!

mi

tumblr_l57ganqHqv1qz6f9yo1_500

 

5 thoughts on “Cerrando el semestre

  1. mariainesekman dice:

    Hola! No podré, pero el martes sí. Esta tarde les publicaré sus calificaciones cuando tenga un chance entre las cosas que estoy resolviendo 🙂

...

