Calificaciones de Estudio del Pensamiento Universal

Hola,

Aquí podrán descargar las calificaciones de los ejercicios desarrollados en el marco de la Unidad: Filosofía Contemporánea, a mi cargo:

Estudio del Pensamiento Universal NOTAS MICC B 2015

El día miércoles podrán retirar sus ejercicios revisados en el Departamento de Teoría e Historia, en horas de la mañana. Es muy importante que los revisen y que me informen de cualquier duda o irregularidad en la calificación, para poder hacer las debidas correcciones a tiempo si las hubiere. Mi correo electrónico es: maria.ines.ekman@gmail.com

Disfruté mucho las clases y sus ejercicios 😀

Ya saben que aunque no les dé clase, este blog y todos los materiales contenidos están a su disposición. Igualmente pueden hacer las consultas que quieran.

Abrazo,

mi

2 thoughts on “Calificaciones de Estudio del Pensamiento Universal

  1. Barbarita González dice:

    Buenas noches profe, tal vez sea muy tarde, pero no sabia que las notas habían sido publicadas por aca. Y acabo de ver que hay una incongruencia, yo dejé mi comentario en la oficina, como habíamos acordado y también se lo envié por correo, pero aparece que no lo presenté. Es posible resolver esto?. Puede confirmar eso en su correo, el mio es barbara.ogr@gmail.com

  2. mariainesekman dice:

    Hola Barbarita, justo acabo de responder el correo de Ciro; pude revisar tu trabajo y la nota fue corregida, pero no me dio chance de actualizar el archivo PDF. Ahora no lo tengo porque me mudé de país y no tengo la computadora donde tenía ese archivo, así que no sé cuál es tu nota, pero seguro podrás saber cuánto sacaste si lo retiras por el departamento de Teoría e Historia. Es bueno que averigües si alguien lo retiró por ti. Así que no te preocupes. Saludos!
    mi

...

